El curso se dictará de manera online y consta de cuatro clases que duran entre 30 y 40 minutos cada una.
A través de 19 años de trayectoria, Mariano Fresco ha tenido la posibilidad de combinar el amor por la comunicación, su primera profesión, con la sommellerie, devenida en el complemento perfecto.
Este mix ha sido un plus en su carrera, lo que le permitió conectarse con el público de una manera muy especial, entablando una relación muy cercana, de confianza, interactuando desde una ida y vuelta fluido y dinámico.
“Desde mis inicios uno de los temas que más me interesó profundizar ha sido el modo o la manera en que se comunican los conceptos relacionados al vino, ya sea en una degustación, una cena maridada o una clase", expresó Mariano.
De esta manera, Fresco nos invita a descubrir en la primera parte de cada clase de su curso online «La Oratoria del Vino», las cualidades que debe tener todo orador, cuya finalidad es persuadir y seducir desde la palabra, pero también desde lo gestual. Y en la segunda parte de cada uno de estos videos, se aplicarán esos consejos infalibles de la buena oratoria a todos los temas relacionados con el vino.
"En estas casi dos décadas, he tenido la posibilidad de conocer personas muy talentosas y que atesoran un sinfín de conocimientos, pero que no llegan al receptor de un modo claro y conciso porque les cuesta expresarse, ya sea verbalmente y/o desde el lenguaje corporal. Estoy convencido de que la fórmula para tener feedback y atrapar la atención del público es carisma más talento. Es la ecuación ideal para transmitir conocimientos, sin aburrir ni demostrar inseguridades a la hora de ejercer la comunicación, en este caso aplicada al vino y afines" agregó Mariano.
Al finalizar el curso se entregará un diploma de participación al mismo.
--
FUENTE: GP Prensa y Comunicación Integral | Guadalupe Pazos
EDITADO POR: LUGARESYSABORES.COM
OTRAS NOVEDADES