El evento se realizará el 22 de diciembre en Casamona y promete ser el inicio de un ciclo con los nuevos actores de la gastronomía rosarina.
En una ciudad que respira gastronomía, pero que muchas veces no se toma un momento para festejar a sus propios hacedores, nace un evento inédito. No es solo un festival de comida y bebida; es una celebración pensada por y para los que viven el rubro: los que cocinan, sirven, crean, producen y empujan este mundo todos los días.
La cita es en Casamona, ubicada en calle Sarmiento 1232, el próximo 22 de diciembre de 19 a 02 hs. Un espacio lleno de vida, donde la barra estará encendida, las cocinas en movimiento y un DJ le pondrá el ritmo a una noche que pretende marcar un ciclo.
Los organizadores lo definen así: "Queremos un espacio donde los sabores cuentan historias, las marcas acompañen, los productores muestren su magia y la comunidad gastro se encuentra para aprender, inspirarse y celebrar".
¿La misión? Ir más allá de un simple evento. "La idea es básicamente juntar el nicho gastronómico para generar comunidad y fortalecer lazos para crear un lugar donde las personas del rubro nos conozcamos y estemos en sintonía, ya sea para crear entre nosotros, acompañarnos y generar nuevas iniciativas haciendo crecer lazos entre la nueva generación de gastronómicos", destacan.
Porque cuando la gastronomía se junta, pasan cosas increíbles. Y Rosario, claramente, necesitaba esto: "la ciudad necesitaba festejar su gastronomía, pero también necesita festejar a sus gastronómicos" expresan.
¿Qué te vas a encontrar en esta primera edición?
Prepárate para una experiencia multisensorial:
- Barra de cocteles de autor para descubrir creaciones únicas.
- Filtrados para los amantes del café de especialidad.
- Tattoo exprés (¡sí, tatuajes gastro!).
- Merch con identidad local.
- Marcas invitadas que apoyan la movida.
- Dj set en vivo para bailar entre sorbo y sorbo.
Y prometen mucho más…
La entrada incluye un cóctel de cortesía, y te aseguras los shots de toda la noche. Sí, leíste bien, así que si sos del rubro o simplemente lo bancás a muerte, esta es una noche que no te podés perder.
OTRAS NOVEDADES