Se podría decir que CLUB DE SABORES es más que una vinoteca tradicional, y es que así fue planteada desde un principio.
El primer negocio que abrieron fue hacer aproximadamente 6 años, y se encuentra en calle San Luis 498. Uno de sus dueños dialogó con nuestro medio y nos contó lo siguiente:
"Club de Sabores es una vinoteca con cervecería, un sector de peluquería, otro de tatuajes y un balcón para el relax. La idea es que todo lo que podés encontrar en nuestra vinoteca lo puedas consumir también en el lugar sin ningún costo de descorche. Es un servicio más que le damos a los clientes" dijo Pablo para Lugaresysabores.com
Capacitados por el equipo de Gintonería Rosario, esta primer sucursal cuenta con una pequeña pero interesante carta de tragos.
"Cuándo arrancamos queríamos unir todos esos productos que hoy ofrecemos con el plus de la atención. Buscamos complacer al perfil de público que tenemos. Esa persona puede venir a tomar un café, un cóctel y cortarse el pelo, o tomar una birra y hacerse un tatuaje. Unimos todos esos conceptos y así abrimos el primer CLUB DE SABORES" cuenta Pablo, quien además agrega "Al principio al público le llamó la atención que una vinoteca tenga una peluquería, o le ofrezcas algo para tomar, algo para comer, y vimos que disfrutaba mucho más a la hora de elegir un vino. En el caso de la mujer, que está mucho más tiempo en la peluquería, buscamos que pase ese tiempo lo mejor posible, por eso en el primer local que abrimos está pensado más para ella"
En San Luis 498 conviven, principalmente, una vinoteca, seguido por una peluquería, un sector para tatuajes y un espacio para disfrutar de cócteles, cervezas artesanales e industriales.
CLUB DE SABORES 2:
El sábado 14 de noviembre, Pablo y su equipo de trabajo, abrieron la segunda sucursal de esta vinoteca poco tradicional "Con este nuevo espacio seguimos rompiendo el molde. Está más apuntado al varón porque cuenta con una barbería" comentó.
El nuevo "multiespacio" se caracteriza por contar con la primer y única canilla de gin tonic tirado en vinotecas de la marca Buenos Aires Gin, propiedad de los hermanos Moretti. "Contamos con la representación exclusiva de este producto. Para nosotros es muy importante porque es un gin premiado, y poder ofrecerlo de esta manera es algo que no se ha visto en ninguna otra vinoteca de la ciudad" expresó Pablo.
"La idea para la nueva sucursal es que puedas venir a tomar un café, un vino, una cerveza o el gin tonic tirado, y además poder pasar por la barbería, hacerte un tatuajes o llevarte una remera de diseño exclusivo" agrega.
Si bien hay una tendencia de que negocios de diferentes rubros se unifiquen en un sólo lugar, claro está que en vinotecas aún no se había visto algo similar.
Para finalizar, y con respecto a las expectativas de ambos negocios, Pablo dejó en claro que van por más: "emprender en pandemia no es nada fácil. Las expectativas sobre los negocios es seguir clonando este tipo producto por completo, tener un estilo de vinoteca fuera de lo común para lograr el impacto que nosotros queremos".
OTRAS NOVEDADES