En un mercado con más de 900 etiquetas locales, el destilado se destacó en los últimos años y se encuentra en el Top 50 de ventas junto a prestigiosas marcas del país.
En un momento en que el mercado de la cerveza artesanal estaba en declive y el gin en alza, Circense rompió los moldes.
Mientras otras marcas se aferraban al clásico estilo Dry, Circense apostó por la diversidad, presentando un porfolio de cuatro estilos con colores y sabores únicos, incluyendo el popular PINK de Frutos Rojos, una novedad en el mercado argentino para el 2022.
Esta estrategia no solo capturó la atención de los consumidores, sino que también les permitió establecer una red de distribuidores en todo el país y asegurar su presencia en las principales cadenas de Drink Stores.
Con el mercado de Gin nacional en constante evolución hacia sabores y colores diversos, Circense Gin ha mantenido al día de la fecha su posición como pionero en esta tendencia, asegurándose un lugar entre los líderes de la industria a nivel nacional.
"Allá por el 2021, cuando se creó la marca Circense, se pensó cómo un producto de altísima calidad, premium por dentro y bonito por fuera, inclusivo, competitivamente distinto y siguiendo tendencias del mercado global de bebidas que aún, no habían llegado a la Argentina" destaca Ernesto Gianfelici, Socio y Gerente Comercial de Grupo Giangi SRL y Market Pluss.
Hoy, y con más de 900 marcas de gin nacionales en el mercado, las tendencias son los sabores y colores, lo que viene trabajando Grupo GIANGI con Circense. Es por eso que logró posicionarse dentro de las 50 marcas más vendidas en el país.
Desde la empresa aseguran que se encuentran muy activos con sus marcas en busca de mayor crecimiento y proyectan ingresar a grandes superficies y con nuevos lanzamientos para este 2024.
--
POR: LUGARESYSABORES.COM
OTRAS NOVEDADES