Este galardón es parte de un programa impulsado en conjunto con Wines of Argentina y Bodegas de Argentina (BdA), y tiene como objetivo fortalecer el desarrollo sostenible.
Bodega Fabre Montmayou ha sido distinguida con el Sello Luján Sustentable, un reconocimiento otorgado por la Municipalidad de Luján de Cuyo a empresas e instituciones que adoptan y promueven prácticas ambientales y sustentables. Este galardón es parte de un programa impulsado en conjunto con Wines of Argentina y Bodegas de Argentina (BdA), y tiene como objetivo fortalecer el desarrollo sostenible en el departamento.
El Sello Luján Sustentable se instituyó en 2022 dentro del programa municipal Luján Sustentable. Esta iniciativa reconoce a comercios e industrias de la región que fomentan el respeto ambiental en sus operaciones y trabajan para lograr un impacto positivo en la comunidad de Luján. Inspirado en el equilibrio entre el crecimiento económico, la conservación ambiental y el bienestar social, este sello prestigia a actores tanto del ámbito público como privado que implementan prácticas de sostenibilidad.
“Agradecemos a la Municipalidad de Luján de Cuyo por este reconocimiento. Nos compromete a seguir creciendo en el cuidado del medio ambiente con prácticas cada vez más sostenibles”, expresó Julio Stathakis, Gerente Comercial de Bodega Fabre Montmayou.
En Fabre Montmayou, la sustentabilidad es un pilar fundamental. Desde hace años, la bodega implementa acciones que minimizan su impacto ambiental y que apuntan a preservar la riqueza natural de Luján de Cuyo, hogar de nuestros viñedos. Estas prácticas incluyen desde el manejo responsable de los recursos hídricos hasta la reducción en el uso de agroquímicos y el fomento de la biodiversidad en nuestras fincas. Así, el compromiso de Fabre Montmayou con el medio ambiente abarca tanto el cuidado del entorno local como la preservación de los recursos para las generaciones futuras.
--
FUENTE: BLUECOM | MARKETING PR. & SOCIAL MEDIA
EDITADO POR: LUGARESYSABORES.COM
OTRAS NOVEDADES