Del 5 al 7 de septiembre, el Centro Metropolitano recibirá a productores, bodegas y marcas de todo el país en una feria que impulsa el desarrollo gastronómico, comercial y vitivinícola.
Del 5 al 7 de septiembre, Rosario será sede de un evento clave para la industria alimentaria y vitivinícola del país. La primera edición de Expo Delicatessen & Vinos se realizará en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, consolidándose como una gran vidriera para las empresas que apuestan a la calidad.
Con el objetivo de fortalecer la participación de las empresas expositoras y generar oportunidades reales de comercialización, la expo incorporará una herramienta estratégica de alto valor: rondas de negocios presenciales, especialmente orientadas al sector alimentos y bebidas.
Organizadas en alianza con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Ministerio de Desarrollo Productivo de Santa Fe, estas rondas facilitarán el contacto directo entre productores y compradores calificados del canal Trader. Participarán distribuidores, supermercadistas, responsables de A&B de hoteles, vinotecas, exportadores, almacenes gourmet, dietéticas y otros actores clave del sector, que buscan incorporar nuevos productos a sus catálogos y expandir su red de proveedores.
“Este formato de rondas de negocios es una gran oportunidad para que las empresas que se sumen como expositoras puedan presentar su propuesta de valor en un contexto profesional y con resultados concretos. El objetivo es promover acuerdos, abrir canales de venta y visibilizar marcas que apuestan a la calidad y a la innovación”, expresó Andrea Ravich, directora de Joint Group y organizadora de la expo.
La iniciativa busca posicionar a Expo Delicatessen & Vinos Rosario como un espacio que va más allá de la exhibición: un verdadero escenario de vinculación comercial directa, respaldado por instituciones de alcance nacional y provincial. A esto se suma el entorno estratégico que ofrece Rosario como centro logístico y comercial del país.
Últimos espacios disponibles para expositores
Aún hay lugares disponibles para aquellas empresas que quieran formar parte como expositoras y promocionar sus delicatessen, productos gourmet, vinos y bebidas. Estar presentes en Expo Delicatessen & Vinos brinda importantes beneficios a los expositores como acceder a un público calificado, ampliar la visibilidad de marca, generar vínculos comerciales clave y proyectar nuevas oportunidades de crecimiento.
Además de contar con un stand en un evento de alto perfil, las empresas expositoras tendrán la posibilidad de participar activamente en las rondas de negocios, presentarse ante compradores estratégicos y posicionarse en uno de los encuentros más prometedores del calendario ferial.
OTRAS NOVEDADES