El proyecto que nació en pandemia redobla la apuesta y sale al ruedo con nuevos sabores.
Para los amantes del sushi no hay ni día ni estación a la hora de disfrutar de este plato típico de origen japonés.
En la ciudad de Rosario, Ivan Cocconi y los sushiman Nicolás Giordano e Ignacio Santiago, crearon "Sushi Walck" con la idea de ofrecer algo diferente para los fanáticos del popular y reconocido roll.
"Comenzamos el año pasado en plena pandemia y hoy estamos muy contentos por los resultados que se van dando" declaró Iván para nuestro micro en el programa "Lo Que Viene".
Si bien cuentan con los tradicionales sushi, buscaron combinar esas preparaciones con frutas y salsas fuera de lo común.
"Vamos variando según la semana. Hacemos salsas de maracuyá, durazno, teriyaki y la tradicional de soja. Fusionamos lo tradicional con el estilo nikkei, y después vamos probando y generando diferentes estilos de sushi, como el de frutilla que es una invención de Nico (Giordano)" agregó Cocconi.
"De por sí el que está acostumbrado a comer sushi va probando por diferentes marcas y por suerte la crítica hacia nosotros es muy buena. No quisimos hacer más de lo mismo de lo que hay en Rosario y en la zona" comentó.
Sushi Walck cuenta con tablas de 16 y 32 piezas y trabajan únicamente con pedidos por anticipado que toman de Lunes a Miércoles por whatsapp al número 3415014700 o en su instagram @sushiwalck, y de Jueves a Sábados por la noche entregan los productos a domicilio.
"Cuidamos el detalle, el público al que le gusta el sushi es muy exigente, por eso trabajamos con pedidos anticipados" se explayó el entrevistado.
Escuchá la nota completa en nuestro Micro exclusivo en "Lo Que Viene" (Súper 107.5 FM)
OTRAS NOVEDADES