Cambia la temporada, cambian los productos de estación, y de eso tomó cuenta NEGRE, el restaurant rosarino especialista en carnes ahumadas, para dar paso a su nueva carta.
Con la prioridad puesta en trabajar con productores de la zona, en esta segunda carta de temporada se podrán encontrar preparaciones con frutas y verduras de estación y productos típicos del Paraná: hay platos con raya y boga. Siempre priorizando los ahumados, su especialidad.
"Para la carta de verano utilizamos el mismo criterio que en la carta anterior, trabajar con productores locales de frutas, verduras y productos de nuestro río Paraná. Las carnes, como cordero y pato, nos la produce un campo especialmente para nosotros y están criados de forma natural" destacó su chef Nico Sanfi.
Con esta decisión el equipo de NEGRE aporta a las economías regionales y el consumo responsable de materia prima de altísima calidad.
"Siempre tratamos de encontrar un mestizaje entre nuestros productos y productos de estación con técnicas del mundo, técnicas francesas, técnicas peruanas, romo el tiradito a base de pescado de río" agregó.
La carta de vinos también se renueva. La misma fue creada con productos de grandes enólogos de Argentina. En ella se pueden encontrar partidas limitadas, etiquetas de pequeños proyectos alta gama y una selección de vinos exclusivos.
La coctelería también se vio modificada. El bartender Agustín Zenoni optimizó la carta anterior y sumó cinco nuevos cócteles de autor, además de agregar algunos clásicos.
Todos estos sabores, y la experiencia que el restaurant ofrece, ya se pueden empezar a disfrutar con reserva previa a través de su instagram: @negre.ahumados o por whatsapp al 341 280-8700
--
FUENTE: KM PRENSA
EDITADO por Lugaresysabores.com
OTRAS NOVEDADES