Si hablamos del Bar Lido hablamos de la zona sur de Rosario. Un ícono para la gastronomía de la ciudad que comenzó como un café allá por 1981 y que, desde 1989, sumó cocina a la minuta, pizzas, sandwichería y platos de bodegón para dar un salto de calidad y sumarse así al mapa de los bares emblemáticos que conforman la gastronomía rosarina.
"Las milanesas, las pizzanesas, carnes al horno y pastas caseras son nuestros recomendados. También tenemos unas empanadas dulces son intocables" destacó Sergio Duri, titular del bar quien pasó por nuestro micro exclusivo para el programa "Lo Que Viene" (Súper 107.5 FM).
El bar, que cuenta con el reconocimiento de la "Cátedra del Agua" por el ofrecimiento de la jarra de agua y el uso del baño sin cargo y sin consumir, llega a sus 40 años adaptándose a los tiempos que corren, manteniendo la vigencia a partir de sus sabores y la calidad de sus productos.
Sergio se refirió a la situación actual del sector gastronómico debido a la pandemia y contó: "No es lo mismo que lo del año pasado que era una incertidumbre total, pero hay que tener mucha conciencia. Entiendo la parte económica y la vivo día a día, nosotros los gastronómicos hemos hecho un esfuerzo muy grande con un protocolo inmenso que se cumple a raja tabla, pero falta mucha educación por parte de la gente que muchas veces se creen que no se van a contagiar o que no van a contagiar"
Escuchá la nota completa y enterate de todos los detalles.
OTRAS NOVEDADES